Course book Coat del debate. Recomiendo que primero se preste atenci'on al video y, posteriormente, se lea el comentario alusivo.
Segundo video:Comienza con la intervenci'on de Manuel Carballal, que apunta a la mente del testigo como el mejor observatorio para comprender el fen'omeno ovni. Alude, precisamente, a la exitosa convocatoria a pie del Teide, y c'omo la mente de los all'i congregados es el objetivo de determinados grupos de poder. Dicho esto, aunque su intervenci'on ha sido breve, parece que Carballal, al referirse a la mente del testigo ('un mundo completamente arquet'ipico, donde el testigo interpreta o matiza lo que ha visto en funci'on de la informaci'on que ya tiene'), se dirige HACIA EL MEOLLO DE LA CUESTI'oN, donde las apariencias, lo est'etico del asunto ovni, pierde bravery frente A LA INTENSA Y CASI Undetectable ACTIVIDAD QUE SE DESARROLLA EN LAS PROFUNDIDADES DE LA PSIQUE HUMANA.Apunta el moderador (S'anchez Drag'o) que lo dicho por el investigador nos acerca a Carl Gustav Jung, quien dedic'o un libro al estudio de los ovnis. El libro puede descargarse AQU'I, en espa~nol.Ese es, a su juicio, el hilo lead a seguir para investigar el fen'omeno de forma correcta. Podr'iamos decir que, muy acertadamente, Carballal prefiere ahondar EN LAS CONSECUENCIAS FILOS'oFICAS Y SOCIOL'oGICAS DE UN FEN'oMENO QUE TIENDE, INEXORABLEMENTE, A ESTABLECERSE COMO CULTO.Eso s'i, Carballal no olvida mencionar el escepticismo que, entonces como ahora, envuelve al fen'omeno. En este sentido, dos d'ecadas despu'es, el investigador publica en su p'agina, 'El Ojo Cr'itico', un interesante y completo art'iculo sobre los pseudoesc'epticos.Llega el momento de presentar al contactado Sixto Paz, reconocido -obviamente- PRO-CONTACTO. Tambi'en se presenta a Salvador Freixedo, con una opini'on completamente contraria a la de Paz. Quien haya seguido este blog ya sabe que la l'inea defendida por Freixedo es la que hago m'ia, TOM'aNDOLA COMO CIMIENTO PARA ESPECULAR SOBRE LA Arranger Y LAS INTENCIONES DE ESAS ENTIDADES QUE EN EL Argue SON MENCIONADAS COMO EXTRATERRESTRES, AUNQUE TODO PARECE INDICAR QUE SE TRATA DE INTELIGENCIAS TRANSDIMENSIONALES.La exposici'on de Sixto Paz es el ejemplo est'andar del mensaje que divulgan quienes, con mayor o menor conciencia de ello, EST'aN EJERCIENDO COMO "QUINTACOLUMNISTAS," PREPARADORES DEL TERRENO, DE DICHAS INTELIGENCIAS. Prestemos atenci'on a sus palabras, que tratan de presentar a los alien'igenas como seres ausentes de malas intenciones:'Estamos siendo visitados por diversidad de civilizaciones (...) no todos son buenos, si les podemos llamar entre comillas "buenos". Hay civilizaciones a las que nosotros (el grupo Rama, que Paz representa) realmente representamos, m'as que un inter'es, somos para ellos un proyecto. No somos un experimento gen'etico como ratas de laboratorio, ni menos a'un estoy de acuerdo en llamar a esto (la Tierra) la "granja humana" en la que estamos siendo, de alguna manera, engordados, cebados, para luego, posteriormente, ser el alimento de estos seres. Somos, m'as bien, no ratas de laboratorio, sino BEB'eS DE PROBETA. Y en vez de ser nuestro planeta una granja, es m'as bien lo que llamar'iamos un "jard'in de infantes", o un nido, o una cuna. Una cuna en la que se tiene una expectativa muy grande. Ahora, ciertamente, hay civilizaciones que act'uan... incluso, tratando de crear cuerpos... cuerpos con una finalidad. Nosotros tenemos una respuesta, o creemos tenerla, dentro del grupo Rama (...) Estos seres en ning'un momento han dicho "todos somos buenos, aqu'i venimos con buenas intenciones". No. Simplemente, "venimos con una intenci'on". JAM'aS HAN DICHO, NI SIQUIERA, QUE ELLOS SEAN BUENOS. SIMPLEMENTE NOS HAN DICHO QUE NO SON MALOS, QUE NO VIENEN CON ESA INTENCI'oN AGRESIVA. Pero que hay "otros" que no comparten sus intenciones. Incluso, nos hablan ellos que hubo una disidencia, una especie de gran conflicto c'osmico (...) No es que los extraterrestres se parezcan a nosotros. Somos nosotros quienes nos parecemos a ellos (...) Esto, de ninguna manera, va en contra de nuestros principios religiosos. Es m'as, la mayor'ia de las religiones que hoy en d'ia existen son el producto del contacto extraterrestre (...) Incluso podemos encontrarnos con j'ovenes que dicen, en Valencia, contactar con 'angeles*. ?Por qu'e? Porque quiz'as, en esa expectativa, muy elevada hacia el terreno m'istico, HAY PERSONAS QUE QUISIERAN PENSAR QUE UN MENSAJE, O UNA Model, O UNA PALABRA QUE LE VIENE A SU MENTE, EVOCADA, PUES NO VIENE DE UN EXTRATERRESTRE O DE UN SER COMO NOSOTROS, SINO QUE VIENE DE DIOS (...) Durante todos estos a~nos no ha habido nada, de parte de estos seres, que nos haga pensar que sus intenciones son malas, o que est'en, realmente, jugando con nosotros.'El discurso de Sixto Paz se ve interrumpido por Freixedo: 'Yo tengo grandes dudas sobre eso, y tengo experiencia larga en mi trato con contactados.'Paz reconoce que el contacto con esas entidades es inducido. Afirma, c'omo no, que su grupo (Rama) representa a seres de buena voluntad, si bien ha dicho que aquellos con quienes contacta 'jam'as han dicho, ni siquiera, que ellos sean buenos. Simplemente nos han dicho que no son malos, que no vienen con esa intenci'on agresiva'. La interpretaci'on que el contactado -Paz- hace de la granja, en t'erminos literales, de ganado que sirve de alimento c'arnico es una simpleza que oculta la verdaderas intenciones de esos seres: el alimento energ'etico, las emociones, el alma.Es el propio Sixto Paz quien enlaza las viejas religiones del hombre con el claim culto platillista en ciernes.Obviamente que no act'uan con agresividad, y ser'a f'acil entender la raz'on. Cuando est'as desarrollando las primeras fases militares sobre el terreno a conquistar, la agresividad sobre. Lo que se impone es la asimilaci'on y la seducci'on. Os recuerdo lo que ya expuse en 'Gu'ia para un Nuevo Milenio':'El Pr'incipe, obra de Nicol'as Maquiavelo (1469-1527): 'El pr'incipe que anexe una provincia de costumbres, lengua y organizaci'on distintas a las de la suya, DEBE TAMBI'eN CONVERTIRSE EN PALAD'iN Y DEFENSOR DE LOS VECINOS MENOS PODEROSOS, INGENIARSE PARA DEBILITAR A LOS DE MAYOR PODER'iO Y CUIDARSE DE QUE, BAJO NING'uN PRETEXTO, ENTRE EN SU ESTADO UN EXTRANJERO TAN PODEROSO COMO 'eL. (...) Porque nada hay mejor para conservar -si se la quiere conservar- una ciudad acostumbrada a vivir libre que hacerla gobernar por sus mismos ciudadanos. (...) LOS Nobles, CUANDO COMPRUEBAN QUE NO PUEDEN RESISTIR AL PUEBLO, CONCENTRAN TODA LA AUTORIDAD EN UNO DE ELLOS Y LO HACEN PR'iNCIPE PARA PODER, A SU SOMBRA, DAR RIENDA SUELTA A SUS APETITOS. (...) Agr'eguese a esto que un pr'incipe jam'as podr'a dominar a un pueblo CUANDO LO TENGA POR ENEMIGO (...) Por todo ello, un pr'incipe h'abil DEBE HALLAR UNA MANERA POR LA CUAL SUS CIUDADANOS SIEMPRE Y EN TODA OCASI'oN TENGAN NECESIDAD DEL ESTADO Y DE 'eL. Y AS'i LE SER'aN SIEMPRE FIELES. (...) que los pr'incipes deben encomendar a los dem'as las tareas gravosas y reservarse las agradables. (...) Movidos por estas razones, seg'un creo, los venecianos fomentaban en las ciudades conquistadas la creaci'on de g"uelfos y gibelinos (facciones enfrentadas); y aunque no los dejaban llegar al derramamiento de sangre, alimentaban, sin ban, estas discordias entre ellos, a fin de que, ocupados en sus diferencias, no se uniesen contra el enemigo com'un. (...) Y, por encima de todo, el pr'incipe DEBE INGENIARSE POR PARECER GRANDE E ILUSTRE EN CADA UNO DE SUS ACTOS'. (p'agina 59)La comprensi'on que del fen'omeno tiene Sixto Paz es muy marked a la de quienes, por ejemplo, difunden el video 'El cintur'on Fot'onico y la Burbuja de Rescate Interdimensional', cuyo contenido y filosof'ia quintacolumnista ya analic'e hace unos meses.Interviene el periodista Enrique de Vicente, quien alerta, como antes hiciera Manuel Carballal, del inter'es que grupos de poder tendr'ian en los efectos psicol'ogicos que derivan del contacto humano con esas inteligencias: 'La gente se iba a ver absolutamente confundida. Y en eso ten'ian mucho que ver esas formas que son los ovnis (...) el problema es que alguien pueda manipular, COMO DE HECHO EST'a MANIPULANDO, ESA CREENCIA CON UNOS PROP'oSITOS DE Turn MUNDIAL. Ese es un peligro que existe, incluso, en muchos grupos de contactados; ha sido un peligro ya denunciado por Jacques Vall'ee, el "n'umero uno" para m'i de la ufolog'ia (...) 'El (Vall'ee) ha avisado ya que, tras los cultos y sectas ovni (...) hay varios peligros, pero todos apuntan a lo mismo, hacia un estado mundial (Nuevo Orden Mundial), autoritario, regido por una total supuestamente descendiente o relacionada con extraterrestres, pero todo como una estratagema (...) Yo creo que es una realidad inminente, de la cual estamos viendo muchas cosas'.
*Los 'angeles de PaiportaDescargar Gu'ia para un Nuevo Milenio en MP3.Descargar Gu'ia para un Nuevo Milenio en PDF.
Segundo video:Comienza con la intervenci'on de Manuel Carballal, que apunta a la mente del testigo como el mejor observatorio para comprender el fen'omeno ovni. Alude, precisamente, a la exitosa convocatoria a pie del Teide, y c'omo la mente de los all'i congregados es el objetivo de determinados grupos de poder. Dicho esto, aunque su intervenci'on ha sido breve, parece que Carballal, al referirse a la mente del testigo ('un mundo completamente arquet'ipico, donde el testigo interpreta o matiza lo que ha visto en funci'on de la informaci'on que ya tiene'), se dirige HACIA EL MEOLLO DE LA CUESTI'oN, donde las apariencias, lo est'etico del asunto ovni, pierde bravery frente A LA INTENSA Y CASI Undetectable ACTIVIDAD QUE SE DESARROLLA EN LAS PROFUNDIDADES DE LA PSIQUE HUMANA.Apunta el moderador (S'anchez Drag'o) que lo dicho por el investigador nos acerca a Carl Gustav Jung, quien dedic'o un libro al estudio de los ovnis. El libro puede descargarse AQU'I, en espa~nol.Ese es, a su juicio, el hilo lead a seguir para investigar el fen'omeno de forma correcta. Podr'iamos decir que, muy acertadamente, Carballal prefiere ahondar EN LAS CONSECUENCIAS FILOS'oFICAS Y SOCIOL'oGICAS DE UN FEN'oMENO QUE TIENDE, INEXORABLEMENTE, A ESTABLECERSE COMO CULTO.Eso s'i, Carballal no olvida mencionar el escepticismo que, entonces como ahora, envuelve al fen'omeno. En este sentido, dos d'ecadas despu'es, el investigador publica en su p'agina, 'El Ojo Cr'itico', un interesante y completo art'iculo sobre los pseudoesc'epticos.Llega el momento de presentar al contactado Sixto Paz, reconocido -obviamente- PRO-CONTACTO. Tambi'en se presenta a Salvador Freixedo, con una opini'on completamente contraria a la de Paz. Quien haya seguido este blog ya sabe que la l'inea defendida por Freixedo es la que hago m'ia, TOM'aNDOLA COMO CIMIENTO PARA ESPECULAR SOBRE LA Arranger Y LAS INTENCIONES DE ESAS ENTIDADES QUE EN EL Argue SON MENCIONADAS COMO EXTRATERRESTRES, AUNQUE TODO PARECE INDICAR QUE SE TRATA DE INTELIGENCIAS TRANSDIMENSIONALES.La exposici'on de Sixto Paz es el ejemplo est'andar del mensaje que divulgan quienes, con mayor o menor conciencia de ello, EST'aN EJERCIENDO COMO "QUINTACOLUMNISTAS," PREPARADORES DEL TERRENO, DE DICHAS INTELIGENCIAS. Prestemos atenci'on a sus palabras, que tratan de presentar a los alien'igenas como seres ausentes de malas intenciones:'Estamos siendo visitados por diversidad de civilizaciones (...) no todos son buenos, si les podemos llamar entre comillas "buenos". Hay civilizaciones a las que nosotros (el grupo Rama, que Paz representa) realmente representamos, m'as que un inter'es, somos para ellos un proyecto. No somos un experimento gen'etico como ratas de laboratorio, ni menos a'un estoy de acuerdo en llamar a esto (la Tierra) la "granja humana" en la que estamos siendo, de alguna manera, engordados, cebados, para luego, posteriormente, ser el alimento de estos seres. Somos, m'as bien, no ratas de laboratorio, sino BEB'eS DE PROBETA. Y en vez de ser nuestro planeta una granja, es m'as bien lo que llamar'iamos un "jard'in de infantes", o un nido, o una cuna. Una cuna en la que se tiene una expectativa muy grande. Ahora, ciertamente, hay civilizaciones que act'uan... incluso, tratando de crear cuerpos... cuerpos con una finalidad. Nosotros tenemos una respuesta, o creemos tenerla, dentro del grupo Rama (...) Estos seres en ning'un momento han dicho "todos somos buenos, aqu'i venimos con buenas intenciones". No. Simplemente, "venimos con una intenci'on". JAM'aS HAN DICHO, NI SIQUIERA, QUE ELLOS SEAN BUENOS. SIMPLEMENTE NOS HAN DICHO QUE NO SON MALOS, QUE NO VIENEN CON ESA INTENCI'oN AGRESIVA. Pero que hay "otros" que no comparten sus intenciones. Incluso, nos hablan ellos que hubo una disidencia, una especie de gran conflicto c'osmico (...) No es que los extraterrestres se parezcan a nosotros. Somos nosotros quienes nos parecemos a ellos (...) Esto, de ninguna manera, va en contra de nuestros principios religiosos. Es m'as, la mayor'ia de las religiones que hoy en d'ia existen son el producto del contacto extraterrestre (...) Incluso podemos encontrarnos con j'ovenes que dicen, en Valencia, contactar con 'angeles*. ?Por qu'e? Porque quiz'as, en esa expectativa, muy elevada hacia el terreno m'istico, HAY PERSONAS QUE QUISIERAN PENSAR QUE UN MENSAJE, O UNA Model, O UNA PALABRA QUE LE VIENE A SU MENTE, EVOCADA, PUES NO VIENE DE UN EXTRATERRESTRE O DE UN SER COMO NOSOTROS, SINO QUE VIENE DE DIOS (...) Durante todos estos a~nos no ha habido nada, de parte de estos seres, que nos haga pensar que sus intenciones son malas, o que est'en, realmente, jugando con nosotros.'El discurso de Sixto Paz se ve interrumpido por Freixedo: 'Yo tengo grandes dudas sobre eso, y tengo experiencia larga en mi trato con contactados.'Paz reconoce que el contacto con esas entidades es inducido. Afirma, c'omo no, que su grupo (Rama) representa a seres de buena voluntad, si bien ha dicho que aquellos con quienes contacta 'jam'as han dicho, ni siquiera, que ellos sean buenos. Simplemente nos han dicho que no son malos, que no vienen con esa intenci'on agresiva'. La interpretaci'on que el contactado -Paz- hace de la granja, en t'erminos literales, de ganado que sirve de alimento c'arnico es una simpleza que oculta la verdaderas intenciones de esos seres: el alimento energ'etico, las emociones, el alma.Es el propio Sixto Paz quien enlaza las viejas religiones del hombre con el claim culto platillista en ciernes.Obviamente que no act'uan con agresividad, y ser'a f'acil entender la raz'on. Cuando est'as desarrollando las primeras fases militares sobre el terreno a conquistar, la agresividad sobre. Lo que se impone es la asimilaci'on y la seducci'on. Os recuerdo lo que ya expuse en 'Gu'ia para un Nuevo Milenio':'El Pr'incipe, obra de Nicol'as Maquiavelo (1469-1527): 'El pr'incipe que anexe una provincia de costumbres, lengua y organizaci'on distintas a las de la suya, DEBE TAMBI'eN CONVERTIRSE EN PALAD'iN Y DEFENSOR DE LOS VECINOS MENOS PODEROSOS, INGENIARSE PARA DEBILITAR A LOS DE MAYOR PODER'iO Y CUIDARSE DE QUE, BAJO NING'uN PRETEXTO, ENTRE EN SU ESTADO UN EXTRANJERO TAN PODEROSO COMO 'eL. (...) Porque nada hay mejor para conservar -si se la quiere conservar- una ciudad acostumbrada a vivir libre que hacerla gobernar por sus mismos ciudadanos. (...) LOS Nobles, CUANDO COMPRUEBAN QUE NO PUEDEN RESISTIR AL PUEBLO, CONCENTRAN TODA LA AUTORIDAD EN UNO DE ELLOS Y LO HACEN PR'iNCIPE PARA PODER, A SU SOMBRA, DAR RIENDA SUELTA A SUS APETITOS. (...) Agr'eguese a esto que un pr'incipe jam'as podr'a dominar a un pueblo CUANDO LO TENGA POR ENEMIGO (...) Por todo ello, un pr'incipe h'abil DEBE HALLAR UNA MANERA POR LA CUAL SUS CIUDADANOS SIEMPRE Y EN TODA OCASI'oN TENGAN NECESIDAD DEL ESTADO Y DE 'eL. Y AS'i LE SER'aN SIEMPRE FIELES. (...) que los pr'incipes deben encomendar a los dem'as las tareas gravosas y reservarse las agradables. (...) Movidos por estas razones, seg'un creo, los venecianos fomentaban en las ciudades conquistadas la creaci'on de g"uelfos y gibelinos (facciones enfrentadas); y aunque no los dejaban llegar al derramamiento de sangre, alimentaban, sin ban, estas discordias entre ellos, a fin de que, ocupados en sus diferencias, no se uniesen contra el enemigo com'un. (...) Y, por encima de todo, el pr'incipe DEBE INGENIARSE POR PARECER GRANDE E ILUSTRE EN CADA UNO DE SUS ACTOS'. (p'agina 59)La comprensi'on que del fen'omeno tiene Sixto Paz es muy marked a la de quienes, por ejemplo, difunden el video 'El cintur'on Fot'onico y la Burbuja de Rescate Interdimensional', cuyo contenido y filosof'ia quintacolumnista ya analic'e hace unos meses.Interviene el periodista Enrique de Vicente, quien alerta, como antes hiciera Manuel Carballal, del inter'es que grupos de poder tendr'ian en los efectos psicol'ogicos que derivan del contacto humano con esas inteligencias: 'La gente se iba a ver absolutamente confundida. Y en eso ten'ian mucho que ver esas formas que son los ovnis (...) el problema es que alguien pueda manipular, COMO DE HECHO EST'a MANIPULANDO, ESA CREENCIA CON UNOS PROP'oSITOS DE Turn MUNDIAL. Ese es un peligro que existe, incluso, en muchos grupos de contactados; ha sido un peligro ya denunciado por Jacques Vall'ee, el "n'umero uno" para m'i de la ufolog'ia (...) 'El (Vall'ee) ha avisado ya que, tras los cultos y sectas ovni (...) hay varios peligros, pero todos apuntan a lo mismo, hacia un estado mundial (Nuevo Orden Mundial), autoritario, regido por una total supuestamente descendiente o relacionada con extraterrestres, pero todo como una estratagema (...) Yo creo que es una realidad inminente, de la cual estamos viendo muchas cosas'.
*Los 'angeles de PaiportaDescargar Gu'ia para un Nuevo Milenio en MP3.Descargar Gu'ia para un Nuevo Milenio en PDF.