Bien Esto Es Roswell Enorme Supertormenta En Forma De Ovni Sobre El Area 51
Una superc'elula enorme en forma de un OVNI se cierne sobre Roswell, nuevo M'exico, cerca del sitio militar secreto de Estados Unidos Area 51

En la pel'icula de invasi'on alien'igena D'ia de la Independencia, las naves espaciales que arrasan grandes ciudades de la Tierra surgen de vastas nubes de tormenta al igual que estas.

As'i que es apropiado, entonces, que estas superc'elulas arremolinadas portentosas aparecieron sobre Roswell, Nuevo M'exico, cerca de la base secreta de los militares de EE.UU el 'Area 51, donde se cree un ovni se estrell'o en 1947.

Jody Miller, de California, sigue la pista de las condiciones clim'aticas extremas como 'estas, poniendo en riesgo la vida y la integridad f'isica al fotografiar lo que son incre'ibles ejemplos del poder de la naturaleza.

Las fotos fueron tomadas una tarde en junio, como una feroz superc'elula se cern'ia sobre el estado de Nuevo M'exico.

Las superc'elulas son tipos particulares de tormentas el'ectricas que tienen una corriente ascendente giratoria. Esto tambi'en se conoce como un mesocicl'on. De las cuatro clasificaciones de tormentas (supercelula, squall line, multi-celula, y una-celula), las superc'elulas son el conjunto menos com'un y tienen el potencial de ser las m'as grave.

Pueden ocurrir en cualquier parte del mundo, bajo las condiciones adecuadas, pero son m'as comunes en las Grandes Planicies de los EE.UU. y en las llanuras de Argentina, Uruguay y sur de Brasil.

Las tormentas que se generan pueden causar granizo, inundaciones, andanadas de nube a tierra rayos y hasta tornados - y plantean peligros extremos para las personas y las aeronaves. El Sr. Miller ha estado persiguiendo este tipo de tormentas durante dos a~nos.

Mas fotografias en FUENTEMaEl 17Julio-2014http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/

0 comments:

Post a Comment

Powered by Blogger.

Followers

Esoteric Books

Blog Archive