Ovni En Maracaibo
IMAGEN DE OVNI EN MARACAIBO SER'a ENVIADA A MUFON PARA SOMETERLA A VERIFICACI'oN POR PARTE DEL ORGANISMO.

"MARACAIBO, ZULIA.- GUSTAVO VILLARROEL, UN ENTUSIASTA DEL TEMA DE LOS EXTRATERRESTRES Y LOS FEN'oMENOS ASTROL'oGICOS, ASTRON'oMICOS Y PARANORMALES, LOGR'o AVISTAR Y RECOGER EN EVIDENCIA GR'aFICA LO QUE, SEG'uN REVEL'o UN ACERCAMIENTO CON EL USO DE SOFTWARE, PODR'iA SER UN OBJETO VOLADOR MUY DIFERENTE A LOS QUE COMUNMENTE ACOSTUMBRAMOS A VER VOLANDO, COMO AVIONES O HELIC'oPTEROS.

El hecho ocurri'o el pasado 24 de Abril, exactamente a las 12:52 pm (hora Venezuela), en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, espec'ificamente en el Partition Para'iso, y la toma fue efectuada con una c'amara FinePix AX250 Fujifilm Haste 5x, mientras hac'ia tomas a un chime solar que se desarrollaba para ese momento. "Yo estaba tomando fotos del Alliance Planetary ese d'ia, y cuando mir'e hacia el edificio vi un objeto volador, al cual pude tomar unas fotos. Antes hab'ia tomado una foto a un avi'on", manifest'o Villarroel a esta redacci'on. Tan s'olo minutos antes hab'ia sido tomada una fotograf'ia a un avi'on, actividad que tiene por costumbre, entre otras cosas como las aves, plasmar en la c'amara Gustavo Villarroel. Gustavo Villarroel@GustavoElAlien, como es conocido tanto en Twitter como en Facebook, es un agitate a la ovnilog'ia o ufolog'ia y los temas paranormales que ha presenciado otros eventos de este tipo, con la desventura de no haber tenido a la mano una c'amara o equipo de filmaci'on con la que pudiera dejar evidencia de lo sucedido. Esta vez s'i pudo hacerlo, y las evidencias son contundentes. Eventualmente publica informaci'on de todo tipo en su blog distinct, pero su fuerte es, tal como mencionamos, los temas extraterrestres y de ufolog'ia. Se mantiene en constantes estudios referente a los temas descritos, mediante el uso de herramientas como la Internet y participaci'on en grupos de Ufologia Cient'ifica de Argentina, Ecuador, Brazil, Colombia, entre otros.

Gustavo concluy'o la entrevista catalogando el evento como un "avistamiento de un objeto volador no identificado (OVNI). A continuaci'on, disfruten de la secuencia de fotografias que fueron tomadas la tarde del evento, donde se presentan las tomadas sin modificaciones, y las manipuladas (editadas) para resaltar el objeto avistado. "EI / Andrik A. Urdaneta S." Alliance solar tras la superposici'on de la mano para evitar el reflejo del sol en el lente de la c'amara. Alliance solar tomado sin obst'aculosInterposici'on de objeto para evitar resplandor en el lente.Secuencia de OVNI (Foto No. 1) Sin edici'on / Foto: Gustavo VillarroelSecuencia de OVNI (Foto No. 2) Sin edici'on / Foto: Gustavo VillarroelSecuencia de OVNI (Foto No. 3) Sin edici'on / Foto: Gustavo VillarroelFoto editada donde se observa el avi'on al que tomaba la fotograf'ia, momentos antes del avistamiento / Foto: Gustavo VillarroelFinalmente, la imagen editada con prop'ositos de magnificaci'on de la imagen que se observa en las fotos originales dispuestas previamente / Foto: Gustavo Villarroel

FUENTE: EQUILIBRIO INFORMATIVO


0 comments:

Post a Comment

Powered by Blogger.

Followers

Esoteric Books

Blog Archive