Una Propuesta Al Presidente Electo Barack Obama
Estamos apenas a pocos d'ias de la ceremonia de juramentaci'on luego de la cual el Presidente Electo Barack Obama ser'a el 44to. Presidente de los Estados Unidos de Am'erica.

Este es un momento crucial que muchos estadounidenes est'an utilizando para hacer llegar propuestas v'alidas al nuevo Jefe de la Administraci'on, a fin de verlas implementadas, si ello es posible.

Esta pensamos es tambi'en la oportunidad para promover una razonable propuesta al nuevo Presidente, relacionada con los FAI.

El 21 de Diciembre de 2008, hemos enviado un borrador de esa propuesta a algunas organizaciones e individuos relacionados con el tema de los FAI en EE.UU.

Desde entonces, dos individualidades se excusaron de firmar la propuesta por justificadas razones. Otro individuo, un investigador, dijo que est'a listo para firmarla. Pero personas pertenecientes a CUFOS, MUFON, NARCAP y NUFORC a'un no han respondido.

Consideramos que se nos est'a agotando el tiempo para hacer o'ir nuestras voces.

Lo que sigue es el borrador de la propuesta.

La ponemos en vuestro conocimiento, porque consideramos que es importante que se conozca internacionalmente.

Honorable Barack Obama


Presidente Electo de los Estados Unidos

Estimado Presidente Electo:


Desde el 24 de Junio de 1947, esta naci'on ha conocido muy diferentes y alternativos enfoques de un problema que debido a esa situaci'on ha resultado controversial a lo largo del tiempo: los objetos voladores no identificados.

Dejando de lado la enorme cantidad de especulaci'on que ha estado girando en torno al gtema, la verdad es que el pueblo estadounidense nunca tuvo una respuesta definitiva, transparente, responsible y seria sobre este problema.

M'as a'un, las respuestas dadas en diferentes momentos han sido desorientadoras y existe el sentir de que el gobierno ha estado deliberadamente ocultando vital informamci'on que que esta informaci'on inclusive le ha sido ocultada a los presidentes.

Esta situaci'on -si es cierta- no se puede aceptar.

Consideramos que Ud. como futuro presidente de los Estados Unidos de Am'erica y Comandante en Jefe debe ser total y plenamente informado sobre este tema por los militares y las varias agencias que han estado implicadas en el mismo.

Nos agradar'ia llamar su atenci'on a estoshechos:


Miles de estadounidenses han denunciado OVNIs.

Hay cient'ificos, acad'emicos y oficiales militares de alto rango dispuestos a testificar bajo juramento sus experiencias personales.

El Presidente Jimmy Carter inform'o en 1969 haber visto un OVNI.

El Congresista por Ohio, Dennis Kucinich, durante el debate presidencial en la Universidad Drexel en Filadelfia, dijo que vio un OVNI.

El Sr. John Podest'a, Jefe de su Equipo de Transici'on apareci'o en el Canal de Ciencia-Ficci'on en favor de revelar lo que sabe sobre los OVNIs y ha estado seriamente involucrado en este tema.

Por lo tanto, los abajo firmantes, investigadores de OVNIs que pertenecemos a varias organizaciones, solicitamos respetuosamente que Ud. considere adoptar los siguientes pasos durante su Administraci'on, a fin de cambiar de una vez por todas esta absurda situaci'on:

1) Solicitarle al futuro Director de la Oficina de Pol'itica sobre Ciencia y Tecnolog'ia y co-presidente de su Consejo de Asesores en Ciencia y Tecnolog'ia, Profesor John Holdren, la formaci'on de un grupo con el objetivo espec'ifico de revelar al p'ublico dentro de 3 a~nos, todo lo que se sabe oficialmente sobre el tema OVNI.

2) Hacer responsible a ese mismo grupo,de un plan educacional a lo largo de esos a~nos, a fin de preparar al p'ublico para el anuncio que se har'a entonces.

3) Entre tanto, asignar a la NASA o a una organizaci'on civil a ser creada, la tarea de recibir e investigar denuncias de OVNI, analizar toda la situaci'on e informar las conclusiones al Consejo de Asesores en Ciencia y Tecnolog'ia.

Con la esperanza de que este es el momento y suya es la Administraci'on lista para operar un verdadero cambio sobre este tema y tomar esas audaces decisiones, quedamos

Respetuosamente suyos,

(siguen firmas)



Origin: discover-ghosts.blogspot.com

0 comments:

Post a Comment

Powered by Blogger.

Followers

Esoteric Books

Blog Archive